AUTORIDADES ALCALDE

Estimados amigos y vecinos de Pinto, a través de este medio quiero saludarlos y agradecerles su infinito apoyo durante mi gestión 2008-2012. Gestión que se coronó con mi reelección con un 83% de la votación, una de las más altas de Chile. Respaldo que me  hace sentir aún comprometido con Pinto y con el desarrollo de su gente.

En los próximos cuatro años se vienen importante desafíos; en atención municipal, de salud y educación; mejoramiento de infraestructura; en desarrollo sustentable, donde el turismo se consolide firmemente en toda la comuna, pero con el resguardo de mantener los equilibrios medio ambientales, que permitan entregar una gran herencia a nuestros hijos y nietos, con trabajo, estudios y un ecosistema de calidad.

Espero seguir en la senda del cambio y de reinventarme una y otra vez, con ideas nuevas y proyectos públicos que hagan crecer aún más a Pinto, el paraíso del Biobío. Para esto mi compromiso se mantiene de hacer un trabajo en terreno con un equipo profesional con vocación de servicio público.

 

Un saludo afectivo de su Alcalde
MANUEL FERNANDO CHÁVEZ GUIÑEZ

__

ALCALDE DE PINTO

Manuel Fernando Chávez Guiñez
Perito Agrícola
ALCALDE UDI
N° Móvil: 90993745
Fono: 042-2834011
E-Mail: alcalde@munipinto.cl